DIRECCIÓN COORDINADORA NACIONAL

INFORMACIÓN DIRECCIÓN COORDINADORA NACIONAL

INFORMACIÓN SOBRE DCN:
La Dirección Coordinadora Nacional tendrá como objetivo principal, velar por la sana doctrina cristiana, fundamentada en la Declaración de Fe de la Iglesia Pentecostal de Chile, considerando y respetando de igual manera sus costumbres y tradiciones, pudiendo para tal efecto, implementar todos aquellos planes de estudio, capacitación, seminarios, encuentros, Congresos Nacionales, etc., que ayuden a este objetivo.

CONSIDERACIONES:
Nuestra Fe y confianza será, que Dios es el que moverá los corazones de nuestros jóvenes para que se involucren en la administración de su Obra. Cada una de las personas que integren la Organización de Jóvenes de la Iglesia Pentecostal de Chile, deberán pensar que son parte de un hermoso legado espiritual para los que formamos parte de ella y para los que habrán de ser añadidos a su obra cada día. La Iglesia Pentecostal de Chile en su conjunto, velará espiritualmente para que Dios inspire a jóvenes de corazón voluntario, que estén dispuestos a asumir desafíos, a invertir en su obra tiempo, dinero, fuerza y amor.
(Extracto reglamento nacional de la juventud). 


MISIÓN
Misión de la organización juvenil. 

VISIÓN
Visión de la organización juvenil. 


OBJETIVO GENERAL PERIODO DCN:
Orientar y acompañar el trabajo juvenil a través de diferentes actividades, generando los espacios suficientes que les permita ser capaces de enfrentar sus propios límites y debilidades en las distintas áreas de sus vidas, permitiendo en ellos un equilibrio emocional, eclesiástico, familiar y social; teniendo como resultado una Juventud Integra; sana de cuerpo, alma y espíritu. 

OBJETIVOS ESPECIFICOS PERIODO DCN:
• Entregar a nuestra juventud bases y raíces sólidas a través de principios bíblicos para poder enfrentar la presión social de nuestra actualidad.
• Incentivar a nuestros jóvenes a través de la palabra, utilizando distintas herramientas de capacitación que formen un carácter de compromiso de acuerdo a nuestra Identidad Pentecostal.
• Promover el Liderazgo a través de principios bíblicos, produciendo madurez y compromiso frente al trabajo Juvenil.
• Formar jóvenes responsables, prudentes y comprometidos con el Liderazgo, manteniendo como base sus raíces, identidad Pentecostal y Espiritualidad.